…de lonjas y otras cosas mantecosas…

y no por copiar lo visto en “SuperSizeMe”, documental que cambió mi perspectiva sobre la comida chatarra, aunque no mucho por mi gusto por comerla, me he aventao a planear con mis compadres un pequeño documental (de varias entregas aún no planeadas) en el que se ilustre como es que su servidor (osea yo merengues) se pone a dieta.

Para esto primero hemos decidido (a costa de mis escondidas e impalpables costillas) descuidar mi alimentación al menos por una semana, para ver cuántos kilos puedo subir antes de empezar el experimento.

Finalmente, grabaremos todo esto en alta resolución y prepararemos un pequeño documental dividido en  etapa: gordo a flaco, flaco a mamer, mamer a gordo, pa ver como se desarrolla todo el asuntacho. Estén pendientes, pues posiblemente tenga que abrir otra página dentro de este blog, o en todo caso, otro blog (que no creo).

Un abrazo a todos los gorditos, gorditas, flacos y flacas, más o menos y una que otra quimera que anda rondando por ahí.

Abur! (a ver si no me quedo en el pinche paso de gordo a más gordo”)

Responder

