Que día es hoy?

Naa, no me importa… bueno sí me importa. Pues resulta que fue hoy hace cuatro años cuando nos besamos en tu cuarto, al ritmo de esa música ochentera y decadente que tanto odio… o al menos es una fecha aproximada, tú sabes, nunca he sido bueno con los números.

Ps total. Beso cachondón en el que por primera vez una chica usa su lengua para cosas inimaginables por esta (entonces) inexperta cabeza mía. Mis manos rozaban torpemente los pequeños y deliciosos montículos de tu torso, y no sabía si seguir ahí o de plano salir corriendo despavorido hacia donde sí sabía lo que hacía… y es que en realidad yo no debía estar ahí, ese día, no. Ni los que seguían… pero ese presentimiento de que algo raro pasará nunca me dejó en paz, sobre todo cuando te veía por los pasillos del cole. Que raro andar el tuyo, despreocupado y agüevonao, pero cadencioso.

Tus caderas me acosaban y me intimidaban sin saber (o todo lo contrario), y no pude hacer otra cosa que corresponderles con mi mano temblorosa de caricias desconocidas, miedosa de tocar finalmente la piel de una mujer.

Sí, lo confieso, era un chiquillo inexperto en las artes amatorias. Un inseguro en lo que a mujeres se refiere, y finalmente, un chaval con poco amor. Vos sabías lo que hacías, pero también necesitabas amor.

Entonces, ese día que no debía estar ahí, pero estaba, que debía tomar clase en el cole y más bien me dejé llevar por sus ojos y sus abundantes cejas; cinco minutos después me estaba dejando besar por aquella mujer de lengua juguetona que se abalanzaba sobre mí sin compasión, pero sí con mucha pasión, que me tomó a la fuerza y no dije nada…

Cuatro años hace de eso; un año hace que dejé  de sentir tus brazos sobre mí. Las decisiones se tomaron y mi autoestima está un poco más arriba cada día, el sufrimiento ahí sigue, lejos de ti, por decisión propia. Tú, sigues con esa sencilla falta de amor que duele, pero no te ha faltado un hombre a tu lado para hacerte compañía… y eso es lo que envidio de ti, que nunca has estado sola…

*feliz aniversario*

3 comentarios en “Que día es hoy?

  1. siempre es bueno recordar lo bueno que hemos vivido con las personas, mas alla del dolor que ellas nos pueda provocar..pero aqui la diferencia radica en saber superar el dolor, no con compañia, sino con amor propio.
    excelente tu escrito, me encanto!!!
    besosss

Responder

