nuevas teclas…

Y no es que me haya hecho la operación para levantar mis caídas y peludas chichis de hombre… sino que simplemente me he comprao una ganga de teclao que me costó la irrisoria cantidad de 248 pesos de buena marca (Micro no se que)… así que lectores… ¡ahí les voy con mis nuevas teclas! ¡Agárrense que ahí les voy!

… bueno… ahí luego pongo algo que valga la pena estrenarlas ora sí en serio… por lo pronto… voy a comprarle una funda a mis teclas nuevas…. you know, por aquello del polvo que luego hace que se pongan tiesas y chorriadas.

¡Aburr!

Un comentario en “nuevas teclas…

  1. que bien que has comprao un buen instrumento para poder regresar a las andanzas literarias, estare esperando ansiosa vuestras letras..
    besos!!

Responder

