ke chafa kuando eskriben mal

De verdad que veo cada vez más faltas de ortografía en la web que en cualquier otro lado… tengo que luchar pa que no me puuurgueee!!!! arrrrgghhh!!!! *saca espuma por la boca y se retuerce por el suelo sin control*

2 comentarios en “ke chafa kuando eskriben mal

  1. saca espuma por la boca…. JAJAJAJAJAJAJA que me he miao de la risa, tío!!!!!! no sabes como me late tu estilo para escribir, bro’… larga vida a Doncha!!!!! Un abraxo, hermano…

  2. jajajajaja!!!
    pos ojala nunca te ataque ese mal, porq es de lo pior!! un buen libro es siempre buena vacuna..
    aunque hasta con faltas de ortografia y mala redaccion, siempre tus palabras me dan emocion.
    ja, bomba!!!
    besos

Responder

