felicitaciones atrasadas…

No… no se me olvidó… la tristeza y el insensible sentimiento de abandono se apoderó de mí. Mis motivos de festejo han sido pocos y las desgracias no han venido solas… Sin embargo, extrañar tus delgadas manos y tus ágiles pies al caminar me hace sentir nostálgico por algo que fue, pero quedó abandonado en la mejor parte, que se cambió por distancia y un poco de indiferencia.

Ni hablar… un año más a una vida es motivo de festejo… pero más lo es tener un día más. Lo se porque así lo he aprendido. Un día más en tu vida, es un día más de oportunidad para descubrir cosas imposiblemente posibles en el camino… como nuestro noviazgo raro y poco duradero. Al fin, tus festejos playeros y mis duelos con playeras negras no han podido coincidir de ninguna forma… total, el tiempo dirá la dirección que tomarán nuestros destinos, como ahora.

Lejos de ti, la vida no es diferente, ni difícil, ni mucho menos angustiante. Pero me has dejado con un agradable sabor de boca con sus besos… un beso y un abrazo… sobre todo un abrazo como aquel que te dí por última vez cuando me alejé “definitivamente”…

¡Felicidades!

Responder

