Pinches muebles chafas

El otro día se nos inundó (así se escribe? no tengo word en la oficina :S) el depa a mis roomates y a mí, ps que dicen que llovió un chingo, que se cayó no se que cosa acá en monterrey, que los damnificados, que si los coches que se atoraron en no se donde, que si los que se les cayó la casa… chale, pos a mí se me colgó el lavabo de la cocina y neto que quedó vuelto todo un mugrero. Ya no hacen los muebles de madera como antes: de madera!! chingados muebles de boronas de quien sabe que chingados, con cualquier agüita (bueno, con abuntante agüita) se joden todos, se aguadan y hacen implosión sin siquiera avisar, dejando a uno con cara de pendejo por no saber que hacer.

Osea, el lavabo quedó inclinao y las cosas que estaban abajo se mojaron todas, ps total nomás era jabón y otras triquiñuelas. Lo que sí cuajó es tener que levantar la mugre esa pa ponerle unos tabiques abajo pa que se enderezara, jeje hasta descubrimos que la cosa esa ya se habia colapsado antes y estaba recargada en un pequeño pretil que sobresale de la pared. Bendito sea el chingao mueble que ha aguantado ya quien sabe cuantas inundaciones.

Chale… ps weno, ya todo trapeao y secao, descubrimos que el colchón más chido de la casa se mojó todo, pa acabarla de chingar se empezó a pudrir (no secaba por tanta humedad y calorsh) y lo tuvimos que dar por muerto… ya se lo llevó alguien. Lo bueno es que pronto tendré mi ventilador, el mueble de la compu, internet, un iPod de 30 gigas (hasta que se me hizo chingao) y un par de calzones nuevos para reponer los que embarré del susto cuando se cayó el mueble ese (señora de la lavandería ahí luego voy por mi playera que se manchó de rosa).

Ahorita stoy en la oficina con cara de aburrido, el pedo es que si me ven escribiendo queire decir que me estoy haciendo pendejo, pues en mi chamba se usa sólo el ratón y unas cuantas teclas… me recargo en la paré!

PS total, ya me voy al convento donde se refugió de la vida una amiga, a ver si no me atacan las monjas vampiro zombies come cerebros de tapachula… recen porque no me vuelva religioso… otra vez…

Aburrr!!!!

(este post valió madresss)

2 comentarios en “Pinches muebles chafas

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA… no manches, D!!!!! está de pelotas tu blog!!!!.. que chido eres, brother, neta…

    Un saludo y un abraxo

    Ghost.

Responder

