Chale… lo volví a hacer…

volví a quedarme en la oficina mientras casi todos se van a comer y yo me empujo un burrito de frijoles mal calentado por el jodido horno de microondas de acá… solo que ahora lo acompañé de otro burrito de deshebrada y una naranjada (los frijoles con agua sola saben gacho y a pedo anticipado).

Ora esperemos que no hagan su efecto hasta las 6 o 7 de la tarde, porque la neta sí necesito acabar esta chingadera el día de hoy, y si salgo tarde no podré soportar los chingaos cólicos de la tarde…

Soy un guarro me cai… no neta, en vez de ponerme a escribir cursilerías para la flaca mujer que me trae loco a distancia… nooo aaa chale… ps ahí se ven.

Anuncios

2 comentarios en “Chale… lo volví a hacer…

  1. chales mano pos ak oraré porq el alma de los frijolitos q te sumbaste comiencen su vagaje al limbo pasadas las 7, pala otra se mas considerado hazlo por las pobres familias de los frijolitos we jajajaja XD

  2. pos este juego se llama sin llorar y aguantar…ta gacho que el canijo trabajo te negree tanto el cerebro como la panza, pero pos de todo lo que pase ( hasta los frijoles que te comiste) que todo salga bien!! jajaja!! besos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s