nerd en cabaret … (2)

… sin querer derramó un poco de la cerveza que tomaba, pero por la nariz, caray, la gente es infinitamente más graciosa cuando se han tomado algunas cervezas, sobre todo por el sencillo y tranquilo tono que ha tomado la fiesta…

Aquella mujer que le había tomado la rodilla en realidad no estaba tan fea, algunos rasgos le recordaban a alguien de la tele o del cine que no lograba recordar. Eso le hacía sentirse orgulloso de tenerla tomada del muslo y a veces un poco más arriba, justo antes de la zona en que ella le daría un tremendo zape en la cabeza por propasarse.

En fin, estaba dispuesto a tomar el riesgo de ser golpeado por esas ahora hermosas manos de su acompañante, de no ser porque se encontraba atrapado por la interesante plática del agradable parroquiano, que frente a él gesticulaba sin llegar a ser del todo escuchado gracias al ritmo de una mal interpretada cumbia, todo a causa de los ya enfadados músicos. Total, el hombre parecía divertido y era gracioso ver cómo arrugaba la frente cuando le daba un sorbo a su cerveza, al tiempo que estiraba los labios de forma que la botella no errara y el líquido se derramara.

La señorita (sic) dejaba a su cuasi puberto acompañante las manos libres para hacer lo que quisiera, bueno, no tanto en realidad. Su aliento de cigarro ahora no le importaba a él, y menos la verruga que colgaba por encima de su labio superior, sobre todo cuando la tapaba con un dedo de forma sensual y provocadora. Así, las migajas de dona de chocolate con las que que aquella mujer adornaba su mal pintada boca quedaban inadvertidas por aquel joven inexperto en las artes amatorias…

Anuncios

Un comentario en “nerd en cabaret … (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s