Depa nuevo… cucarachas nuevas…

… y sin querer dijimos que habíamos encontrado un buen lugar cerca del centro y a la mitad del camino de la oficina a la clínica del ISSSTE… grave error, pero tal vez no. Total, mi cuarto va a ser único, va a ser mío y solo mío, lo gacho es que el respiradero del baño está justo sobre mi cabeza cuando me acuesto, y las ventanas, si no es con cortinas, no dan nada de privacidad, así que cualquier cosa que haga podrá ser monitoreada por los curiosos vecinos que discretamente pasan por la esquina donde las cortinas no tapan y disimulando echan un ojo rápido a lo que adentro se cocina, osea yo tirado en la cama achicharrándome por tanto chingao calor y un poco de humedad.

Eso es lo más lamentable del lugar, pues tiene buena vista y una gran capacidad de mutación gracias a la infinidad de posters que le pegaré y la buena cantidad de libros que usaré para tapar un rincón, ojalá tuviera los suficientes como para tapar una pared completa, pero el presupuesto no me da para más.

……………………

… movía las antenas buscando comida mientras hacíamos una lista en una libreta sobre lo que deberíamos comprar para empezar a llenar de cosas este cuchitril… casi todo se centró en la cocina y en el baño (que ya con eso abarcamos la mitad del departamento) y algunas cosas para uso común como el detergente y demás.

Ahora mismo ya somos cuatro, sólo que ahora me pregunto como chingados le vamos a hacer para acomodarnos en un depa para dos personas… en fin… viviré con tres mujeres en un espacio reducido… cosa que creo que perderá su encanto a la primera crisis existencial de comida…

Todo eso pensaba mientras ella seguía moviendo sus pequeñas antenitas al tiempo que con sus peludas patas recorría todo el lavabo ante la mirada de asco de una de mis roomates… sin asombro me vi obligado a ir por uno de mis huaraches para hacer el correspondiente cucarachicidio… nada, tan sólo quería alejarla del fregadero (me dio asco despanzurrarla ahí nomás en donde lavaremos nuestros trastos y cortaremos nuestros limones pa tomarnos nuestras micheladas), así que de un no rápido movimiento la arrastré hacia arriba y con una cucarachil agilidad se deslizó hasta le resumidero del fregadero y se refugió en su oscura y segura humedad… las cucarachas son la onda… me sentí como una mole idiota de carne y sebo tratando de atrapar a un ágil atleta al calor de una estúpida borrachera sin amigos… así que creo que lo mejor es ponerle un tapón al chingado lavabo de la cocina… todo sea por no dañar mi ya ultrajada autoestima de asesino…

Abur!

Anuncios

2 comentarios en “Depa nuevo… cucarachas nuevas…

  1. orale se empieza a ver como siempre la soledad aflora lo mejor de las mejores personas, muy chido carnal me dejaste picando digo picado jeje, un abrazo y pos siguele con la del nerd de cabare le veo mucho futuro pa libro…

  2. lo bueno aqui es que ya comenzaste a ser amigo de los demas habitantes del depa nuevo y como sea pos ya no te vas a sentir tan solo… ademas de que nunca se sabe, cuando pueden tirarte un paro…jejeje!! felicidades!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s